La casa de Akon
0 votos

La casa de Akon

Akon es quizás uno de los cantantes más famosos del momento y hace ya un tiempo apareció en el programa de MTV, “MTV Cribs” en el que mostraba como era su casa.

Famoso por sus propias canciones así por producciones  y colaboraciones con artistas como David Guetta, o el mismísimo rey del pop, Michael Jackson; Akon se ha convertido por méritos propios en un cantante y productor de prestigio y su casa está a la altura de su fama.

Como es la casa de Akon:

  • La casa de Akon se ubica en Alpharetta, Georgia, estado de Estados Unidos en el que se “cuece” mucha de la música hip hop del momento y donde él vive desde hace años.
  • La casa cuenta con una entrada espectacular que no solo da a la mansión sino que además da acceso al garaje situado en uno de los laterales y que por lo visto tiene espacio para meter más de cinco coches.
  • Por otro lado y viendo imágenes del interior, cabe destacar la grandeza del salón, la decoración rústica en zonas como la de la cocina o el que tenga una mesa de billar en ella. Además la piscina es bastante grande y se sitúa en la parte trasera donde también encontramos una barbacoa.

Fotos de la casa de Akon:

Video de la casa de Akon:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>