La casa de Andie McDowell
0 votos

La casa de Andie McDowell

Andie MacDowell actriz que en los 80 tuvo mucha fama gracias a películas como “Greystoke” (junto a Christopher Lambert) parece que es de nuevo noticia por haber formado parte del remake de “Footloose” que acaba de estrenarse en Estados Unidos, así como porque ha puesto a la venta su casa.

La “vieja” casa de Andie McDowell se encuentra en Asheville y por lo visto se pone a la venta ya que la actriz ha decidido pasar más tiempo en sus casas de Nueva York y Los Angeles.

Cómo es la casa de Andie McDowell:

  • La casa de la actriz se encuentran en Asheville en el estado de Carolina del Norte y podemos decir de ella que sale a la venta a un precio de 4,5 millones de dólares, con siete cuartos de baño y  seis habitaciones.
  • Se dice que la casa es impresionante en su interior y que con un estilo bastante rústico y anticuado cuenta con seis chimeneas ya que se encuentra en una zona en la que suele hacer bastante frío.
  • Además podemos encontrarnos con puertas y suelos de madera, y altos techas de este mismo material en sus vigas.
  • El comedor se conecta a través de una despensa grande a la aún más grande, equipada cocina y comedor que incluye todo lo necesario para poder realizar comidas espectaculares.

Os dejo ahora las fotos de la casa de Andie McDowell:

Video de Andie McDowell:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>