-    Escrito por blanca

La casa de Andrés Iniesta

La boda de Andrés Iniesta fue noticia recientemente y aunque el jugador seguirá viviendo con su mujer, y su hija, en Barcelona, lo cierto es que la casa en el que es su pueblo natal, Fuentealbilla, es la que el jugador ha mostrado, incluso por dentro.

El jugador del FC Barcelona es sin duda alguna el hijo predilecto de Fuentealbilla, el pueblo en el que nació hace 28 años y dónde pasa muchos veranos, además de volver a visitar a su familia cada vez que puede o sus compromisos deportivos se lo permiten.

La casa de Andrés Iniesta en Fuentealbilla:

  • A diferencia de otros jugadores de elite, y que tienen casas que son auténticas mansiones (ahí está la casa de Cristiano Ronaldo, por ejemplo), Iniesta tiene una casa en su pueblo, y que aunque es bastante grande, lo cierto es que para un joven jugador que es considerado uno de los mejores del mundo, demuestra como es su personalidad.
  • La casa de Iniesta es una especie de chalet que se encuentra en la calle Andres Iniesta nº1, (como no podía ser de otra manera).
  • Es una casa bastante grande y tiene en su fachada, que está realizada en piedra, varios escudos como el del FC Barcelona y el de la Selección Española, además de tener también anotados los número de sus dorsales correspondientes y con los que juega sus partidos.
  • Además, la casa tiene también imágenes de balones y botas de fútbol en la puerta; y cuenta con un buen sistema de seguridad si bien tiene cámaras de en cada esquina.
  • Hay que decir que la gente que visita Fuentealbilla lo hace como no, porque es el pueblo del jugador, por lo que se ha creado una especie de ruta a través de la cuál se pueden conocer, las calles del pueblo, la casa de lo abuelos del jugador, el monumento que se realizó a raíz de la victoria en el Mundial de Sudáfrica, y como no, se acaba en las puertas de la casa de la que os hablo.

La casa de Andrés Iniesta por dentro:

  • Gracias a un programa de televisión, pudimos ver cómo el propio Andrés Iniesta mostraba su casa en Fueltealbilla por dentro.
  • Entre lo destacado del interior de la casa, que tiene dos plantas, hay que mencionar una piscina bastante grande y que además tiene en el fondo de ella el escudo del FC Barcelona.
  • Por otro lado, en la zonas de las escaleras hay tres ventanas, las cuáles cuentan con tres cristaleras de lo más significativas ya que por un lado vemos un grabado del escudo del Barça, otro de la Selección y un tercero con la camiseta del Barcelona.
  • La casa está llena, como no, de trofeos no sólo los que ha ganado con el Barça sino que además también tiene las medallas que ganó como campeón del Mundo en 2010 y la de las dos Eurocopas (2008 y 2012).

Los viñedos y la casa rural de Iniesta

Es interesante que el jugador en los últimos tiempos ha hecho uso de las nuevas plataformas como es el caso de AirBnb un sitio en donde es posible alquilar pisos por días o para largas jornadas en las vacaciones. En este caso, Andrés Iniesta lo que hace es promocionar un tour privado por el viñedo junto con el alojamiento en un piso de allí mismo de su propiedad.

apartamiento iniesta airbnb

El apartamento es uno de dos plazas, que tiene baño, cocina y chimenea así como otro tipo de comodidades especiales como lo son por ejemplo internet, parking privado o calefacción. Se sitúa especialmente dentro de los dominios de la Bodega Iniesta, con lo que sin duda se trata de una experiencia única para los amantes del buen vino y los que quieren vivir de cerca esta pasión que también tiene el futbolista del Barcelona.  La decoración de la casa es muy sencilla pero muy cálida como se puede ver en la fotografía.

En un principio se trató de un concurso pero posteriormente se comenzó a ofrecer como hospedaje para quien quiera una experiencia gourmet de este estilo. Una noche puede costar un poco más de 100€ dependiendo de los paquetes que se escojan y de la cantidad de días que se quieran pasar en la estancia.

Los viñedos de allí los gestiona junto a su padre, así como también la casa rural que anteriormente mencionábamos. Este emprendimiento es muy importante para el fútbolista quien saca al mercado los mejores vinos de su bodega, llegando así a competir con los más grandes y con empresas que llevan años en el sector.

Sin duda que se trata de una escapada romántica muy interesante para quienes quieran disfrutar de unos días en medio de la naturaleza y en medio de los viñedos de vino, y ni hablar para los amantes de este jugador de fútbol.

La casa de Andrés Iniesta en Barcelona:

  • Por otro lado, tenemos que hacer especial mención a la casa que tiene Andrés Iniesta donde juega, es decir, en Barcelona y aunque no está ubicada en la Ciudad Condal sí que se encuentra muy cerca.
  • Iniesta vive en San Feliú de Llobregat , y aunque es muy popular en esta localidad, lo cierto es que no se tienen imágenes de la casa en la que vive.

Fotogalería de la casa de Andrés Iniesta en Fuentealbilla:

Os dejo videos de la casa de Andrés Iniesta:

 

Otros artículos de interés en Casasdefamosos: