La casa de Bill Gates
0 votos

La casa de Bill Gates

Bill Gates, fundador de Microsoft es sin duda alguna uno de los hombres más ricos del mundo y acorde su fortuna vive en una lujosa mansión en Seattle que tardó cinco años en construir y que está a orillas del lago Washington.

Siendo la casa de uno de los responsables de toda la tecnología que hoy nos rodea, es evidente que toda ella está informatizada ,y de hecho los invitados de Gates reciben un pin con el que quedan registrados dentro de la casa gracias al ordenador central que la controla y que sabrá donde se encuentran en todo momento.

La casa además cuenta con una serie de paneles en los que poder observar los cuadros más famosos de todo el mundo, además de la propia colección con la que cuenta Gates.

Otra de las peculiaridades de la casa es la enorme piscina, de marmol de Carrara, que está dotada de un complejo sistema de hilo musical acuático.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>