La casa de Charles Kelley de Lady Antebellum
0 votos

La casa de Charles Kelley de Lady Antebellum

Charles Kelley  es quizás un nombre que no os suene mucho, aunque cabe decir de él que es uno de los músicos más famosos en Estados Unidos en la actualidad si bien es miembro fundador del grupo Lady Antebellum y que arrasaron en ventas en 2010 y 2011.

Charles Kelley no es sólo noticia por sus éxitos en el mundo de la música, sino que hace poco, compraba una casa que os mostraremos a continuación.

Como es la casa de Charles Kelley de Lady Antebellum:

  • La nueva casa del cantante y compositor Charles Kelley se ubica en Nashville y le ha costado 1,6 millones de dólares.
  • La casa cuenta con casi 7.000 metros cuadrados en los que se distribuye 4 dormitorios, y además tiene seis cuartos de baño.
  • La mansión es de ladrillo rojo y aunque fue  recientemente reformada  fue construido originalmente en 1942, y se encuentra en un terreno de  1,56 hectáreas. Entre las características, cabe mencionar que es muy grande en sus estancias, con la presencia de una gran sala que cuenta con chimenea, suelos de madera y un montón de espacio para un piano de cola.
  • También hay una biblioteca con chimenea y una sala de estar enorme, y junto a una sala de entretenimiento que cuentan con paredes de piedra y con ventanas de estilo francés.

Os dejo las fotos de la casa de Charles Kelley de Lady Antebellum:

Video de Charles Kelley de Lady Antebellum:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>