La casa de Christina Aguilera
0 votos

La casa de Christina Aguilera

En Casasdefamosos nos toca hoy fijarnos en el interior de la casa de la cantante y ahora también actriz Christina Aguilera que está de plena actualidad por el estreno de “Burlesque“, película en la que comparte cartel junto a Cher.

Aguilera ha sido también noticia a lo largo de este año ya que tras cuatro años de matrimonio se divorcio de su marido y su vida sentimental pegó un vuelco cuando al poco de separarse se la vió de la mano de otro hombre.

En fin que la chica ha dado que hablar, además de habernos mostrado su casa de la que hoy os ofrecemos sus imágenes y atención porque más de uno se quedará muerto al verlas.

Gusto no es que tenga mucho Aguilera en cuestiones decorativas, ya que su casa parece más un hotel de Las Vegas que un hogar, donde ha vivido con su marido e hijo durante los últimos años y donde parece que ahora vive sola junto a su pequeño.

Colores estridentes, elementos decorativos, mesas de billar, tocadores, una habitación infantil horrorosa, un salón de juegos o un comedor donde cualquiera cogerá un dolor de cabeza con tanta cosa, hacen de la casa de Christina Aguilera una de las más feas que hemos visto hasta la fecha.

Fotogalería de la casa de Christina Aguilera:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios