La casa de Cristiano Ronaldo en Madrid
0 votos

La casa de Cristiano Ronaldo en Madrid

Parece que finalmente Cristiano Ronaldo ha encontrado su “casita” en Madrid ahora que ha fichado por el Real Madrid y que de hecho el equipo ha comenzado la pretemporada. La casa del jugador está ubicada en la urbanización más selecta de Europa, La Finca, en Pozuelo de Alarcón, en un inmueble de 36 estancias.

La casa tiene una superficie exacta de 950 metros cuadrados construidos -875 útiles- y forma trapezoidal, dispone de una única planta baja que sobre una parcela de 4.500. En ésta, se encuentra la piscina, de 15 metros por siete, y un enorme jardín con caminos peatonales y vegetación autóctona.

Con dichas medidas se dice que tampoco es que la casa sea una mansión espectacular y se considera que dentro de todo podría definirse como de clase media. La vivienda está divida, fundamentalmente, en dos partes. Distingue por un lado las zonas de día y por otro las de noche. Cinco dormitorios tipo ‘suite’ conforman la zona de descanso, destacando una enorme habitación.

La habitación principal se distribuye en una zona de dormitorio de 30 metros cuadrados más otra área contigua de estar de otros 20, dos baños -ambos con bañeras-jacuzzi- y dos vestidores. En total, una superficie de unos 70 metros para uno de los aposentos más deseadas por las mujeres de todo el mundo.

La casa apenas cuenta con mobiliario, aunque cuenta con una estructura y arquitectura del sello del arquitecto Joaquín Torres y el estudio A-cero.

Un amplio salón con doble altura y chimenea representa el corazón de esta mansión. Su conexión con el patio interior, de estilo japonés, provoca una sensación de espacio abierto y máxima luminosidad. Una cocina y un extenso comedor completan el hogar del último Balón de Oro. Además tiene seis plazas de parking.

Vía| El Mundo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>