La casa de Daniel Radcliffe en Nueva York
0 votos

La casa de Daniel Radcliffe en Nueva York

Daniel Radcliffe es el actor protagonista de la saga Harry Potter donde da vida al famoso mago y siendo uno de los actores jovenes mejor pagado del cine, es normal que tenga una casa allí donde desee vivir y además varias de ellas.

Así, una de las últimas casas que ha adquirido Radcliffe, ha sido un apartamente en Nueva York donde estuvo representando la obra teatral “Equus” y que le llevó a comprarse una casa en la gran manzana y cuenta con cinco dormitorios, baños de lujo, seis chimeneas y un jardín, además de estar situada en el barrio de West Village y estar iluminada por la luz del sol durante todo el día.

La mansión, por la que habría pagado unos cuatro millones de dólares, no es la única de su propiedad en Nueva York, ya que antes compró dos casas más, una apartamento en el distrito de SoHo, y la otra, un piso de tres dormitorios, también en el West Village. Cada una de ellas está valorada en tres millones y medio de euros y actualmente las tiene alquiladas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. sebastian enrique guerrero dijo...

    hello how are you I’m your fan number 1 I like your movies are awesome I hope you continue making movies haci I hope one day I cem meet all of your movies

    Responder