La casa de David Schwimmer
0 votos

La casa de David Schwimmer

David Schwimmer es quizás desconocido por muchos de vosotros en la actualidad, pero lo cierto es que a finales de los 90 su presencia televisiva al frente de la serie Friends, junto a otros actores como Matthew Perry, Jennifer Aniston o Courtney Cox, le llevaron a ser famoso.

Durante años, el actor y director ha vivido en una casa en Los Angeles que ahora ha puesto a la venta por un precio de algo más de 10 millones de dólares.

Como es la casa de David Schwimmer:

  • La casa de David Schwimmer está ubicada en Los Angeles California y si bien la compró en 2005 por algo más de cinco millones de dólares ahora sale a la venta por 10,7 millones de dólares.
  • En la casa encontraremos nueve habitaciones y siete cuartos de baño distribuídas en dos plantas. La mansión es de estilo Mediterráneo y fue construída en  1926.
  • Además de la casa parece ser que esta cuenta con una especie de estancia para invitados a modo de loft que está ubicada sobre el garaje y que tiene su propia sala de estar, dormitorio, baño y cocina .

Os dejo ahora las fotos, que se han dado a conocer, de la casa de David Schwimmer:

Vide de David Schwimmer en Friends:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>