-    Escrito por blanca

La casa de Enrique Inglesias

Menuda casa la de Enrique Iglesias en Hollywood, y es que aunque el pequeño de los Iglesias pasa la mayor parte del tiempo en su mansión de Miami, lo cierto es que siendo Los Ángeles uno de los centros neuralgicos donde se mueve el negocio del espectáculo hay que decir que era evidente que acabaría comprando una casa en esta ciudad.

De este modo, nos encontramos que Enrique se compró hace algún tiempo esta mansión de estilo colonial y toques españoles (el chico siempre fíel a sus raíces) y que situada en West Hollywood, es una casa a la que no le falta de nada. El acceso principal es una escalinata flanqueada por cipreses, y la casa cuenta con varios espacios exteriores para distintos usos.

Hay que decir, que aunque en Miami vive solo, cuando se encuentra en Hollywood, Enrique Iglesias comparte esta casa con su novia, la tenista y modelos Anna Kournikova.

Rodeada por árboles y por un montón de setos, (por aquello de los paparazzi), esta mansión no tiene desperdicio y ya desde el aire puede verse que cuenta con una inmensa piscina para disfrute de sus dueños.

La finca, cuenta además de la mansión principal, con dos casas a los lados para que los invitados o alguna pelea de pareja, no se quede sin alojamiento.

Imagen | Portalmix