La casa de Eric Christian Olsen
0 votos

La casa de Eric Christian Olsen

Eric Christian Olsen es un joven actor al que hemos visto en series como NCIS: Los Angeles y del que ahora os mostramos la que es su casa.

Aunque desconocido para muchos de nosotros en España, Eric Christian Olsen cuenta con cierta fama en Estados Unidos ya que si bien ha aparecido en varias series desde que era muy joven, ahora parece que con su papel en NCIS: Los Angeles le ha llegado la celebridad por lo que es noticia ahora por haberse comprado una nueva casa.

Como es la nueva casa de Eric Christian Olsen:

  • La casa de Eric Christian Olsen  está ubicada en Pacific Palisades, una de las zonas más bonitas de toda California. La casa cuenta con 3 habitaciones y dos cuartos de baño y se dice que le habría costado al actor la cantidad de 1, 5 millones de dólares.
  • Como podéis ver en las imágenes que os dejaré en la fotogalería, la casa está situada en una zona bastante alta desde la que poder ver el mar y cuenta con una decoración y diseño bastante sencillos, en la que destaca sobretodo los grandes ventanales.

Fotos de la casa de  Eric Christian Olsen :

Video de  Eric Christian Olsen :

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>