La casa de George Michael
0 votos

La casa de George Michael

Aunque lleva cierto tiempo retirado y sin sacar nuevas canciones, el cantante George Michael será este mes de Febrero noticia ya que se edita en España la reedición del disco “Faith” que le consagró como artista en solitario tras disolverse el dúo Wham al que pertenecía.

George Michael vive desde hace tiempo en el Reino Unido, aunque por lo visto su “tesoro” es una casa que se encuentra en Australia y por la que se dice que habría pagado 6 millones de dólares.

La casa cuenta con cinco ambientes, y está ubicada en una apartada parcela en la estrecha y rocosa península a lo largo de Whales Beach y que se encuentra a una hora al norte de Sydney.   

Por otro lado, el cantante cuenta además con varias propiedades en el Reino Unido y Estados Unidos, y se dice que en breve se trasladará a su casa de Los Angeles ya que por lo visto reaparecerá en la escena musical como nuevo jurado de la versión americana de Factor X.

Fotos de la casa de George Michael:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>