La casa de George W. Bush en Dallas
0 votos

La casa de George W. Bush en Dallas

Tras haber dejado la Casa Blanca al acabar su mandato el ya “ex-presidente” de Estados Unidos George W. Bush decidió volver al estado de Dallas comprando allí una mansión de más de 8000 pies y que por lo visto se ubica en Preston Hollow uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

La casa fue construida en 1959 y por lo visto se sienta en una parcela de 1,13 hectáreas. La compra además levantó polvareda en EEUU cuando se desveló que Bush no la había comprado a su nombre y que además nunca había llegado a salir al mercado, algo que muchos denunciaron como un claro trato de favor.

Amén de polémicas hay que decir que la casa en cuestión es toda una “fortaleza” ya que cuenta con mucha vegetación que impide que se le tomen fotos del interior.

Es por ello que no podemos enseñaros fotos al respecto pero sí deciros que Bush tendrá como vecinos a dos de los hombres más influyentes de Dallas y con más dinero como son Bush tendrá de vecinos al empresario deportivo Mark Cuban, dueño del equipo de baloncesto Mavericks de Dallas; y a Roger Staubach, el legendario ex jugador de fútbol americano de Vaqueros de Dallas.

Bush y su esposa habían vivido previamente en Dallas desde diciembre de 1988 hasta enero de 1995, cuando se trasladaron a Austin, la capital del estado, tras el triunfo de Bush en las elecciones a gobernador.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>