La casa de Jake T. Austin
0 votos

La casa de Jake T. Austin

Jake T. Austin es uno de los ídolos Disney conocido por ser protagonista en la serie “Los Magos de Waverly Place” en la que da vida al hermano pequeño de Selena Gomez y David Henrie y del que ahora os mostramos su casa.

El joven Jake T. Austin comenzó a trabajar en la serie de Disney Channel cuando apenas tenía 12 años y ahora acaba de cumplir los 17 años. Desde el año pasado vive junto a su familia en las afueras de Nueva York y en una casa que parece una granja.

Como es la casa de Jake T. Austin:

  • La casa de Jake T. Austin es en realidad una especie de granja que el actor quiso tener a pesar de vivir en Nueva York . Se  mudó junto a su familia para poder tenerla y lo cierto es que es la “envidia” de muchos de sus compañeros de profesión.
  • El año pasado Austin protagonizó un reportaje de fotos que sirvió para ver que ya era un adolescente crecidito y además para ver las fotos de su casa de la que podemos ver su decoración rústica y que además en ella viven varios animales.

Fotos de la casa de Jake T. Austin:

Video de Jake T. Austin:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario