La casa de Jake Weber de Medium
0 votos

La casa de Jake Weber de Medium

Jake Weber  es quizás un nombre desconocido para muchos de vosotros aunque lo cierto es que es bastante conocido por haber sido protagonista junto a Patricia Arquette durante siete temporadas de la serie “Medium” y de él os mostramos ahora su casa.

Weber acaba de poner a la venta una casa en que se ubica en Los Angeles por lo que podemos ver como es por dentro y lo cierto es que aunque en un actor bastante desconocido contaba con una casa muy moderna y con todo lujo.

La casa de Jake Weber:

  • La casa está en Los Angeles y se pone a la venta por una cantidad de algo más de dos millones y medio de dólares además de contar con 4 habitaciones y tres cuartos de baño.
  • Con cierto estilo minimalista  y moderno, la casa de Jake Weber cuenta con amplios espacios en los que además se aprovecha muy bién la luz natural que entra por los ventanales con los que cuenta.L
  • La casa de Jake Weber tiene además con cocina americana integrada junto al salón, piscina bastante grande y un jardín también muy moderno.

Os dejo ahora fotos de la casa de Jake Weber:

Video de Jake Weber:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>