La casa de Jessica Gomes
0 votos

La casa de Jessica Gomes

Para todos aquellos que no sepáis quien es Jessica Gomes, os diré que es una bella modelo Australiana muy conocida en todo el mundo de la moda y que además posó el pasado 2010 en la portada de Sports Illustrated.

La modelo cuenta con un apartamento o piso en Nueva York que cuenta con más de 200 metros cuadrados, aunque podemos apreciar que Gomes no es que haya querido recargar mucho los espacios con decoración de más.

Las fotos que veréis a continuación, muestran un apartamento luminoso, con varias estancias entre las que distinguimos una cocina, sin electrodomésticos, un salón que ha sido fotografiado desde dos ángulos que permiten ver una alfombra, un sofá y poco más, y que deja paso a la habitación de Gomes.

Por último tenemos la habitación de la modelo y que también sabe aprovechar la luminosidad que tiene, gracias a no contar con nada más que lo imprescindible, como una cama, una mesa, un armario y poco más.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios