La casa de Joan Collins
0 votos

La casa de Joan Collins

Joan Collins es quizás una de las actrices más famosas en la década de los 80, aunque las generaciones más jovenes no la conocerán mucho pero todavía es recordada por su papel de mala en la serie televisiva “Dinastia”. De ella os mostramos ahora su casa.

La casa de Joan Collins, se encuentra en la ciudad de Nueva York y por lo visto ha salido a la venta de nuevo tras haberse puesto en el mercado, por primera vez, en el verano del pasado 2011.

Como es la casa de Joan Collins:

  • Por lo visto la actriz ya no puede mantener las cuatro casas que tiene, (Los Ángeles, París, Londres y Nueva York) y es por ello que el pasado 2011 puso a la venta su apartamento de Manhattan.
  • La casa se vende por 2,2 millones de dólares y cuenta con tres cuartos de baño y tres dormitorios. Además de tener sólo 175 metros cuadrados.
  • Se trata como vemos de un apartamento algo pequeño para ser de una famosa, pero lo cierto es que a tenor de las imágenes que se han desvelado , que son pocas, podemos apreciar que es bastante grande aunque eso sí, la decoración no es de lo mejor que podría tener.

Os dejo fotos de la casa de Joan Collins:

Video de Joan Collins:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>