La casa de Jorge Javier Vázquez
0 votos

La casa de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es quizás en estos momentos el presentador estrella de la televisión. Ganador de un Premio Ondas por su labor al frente de “Sálvame” se ha comprado una casa en la zona de la Florida.

Parece que Jorge Javier Vázquez ha sabido como convertirse en uno de los presentadores imprescindibles en las tardes y su presencia en “Sálvame” es quizás la que ha propiciado que el formato haya sido un éxito indiscutible, desde que el programa se estableció en la franja vespertina, el presentador vive en una casa bastante espectacular.

Como es la casa de Jorge Javier Vázquez:

  • La casa de Jorge Javier Vázquez se ubica en la zona residencial de la Florida en Madrid, zona en la que por cierto estaba la casa de David Beckham cuando el jugador estaba en el Real Madrid.
  • El chalet consta de 435 m2 construídos sobre una parcela de 2.330 m2. y por lo visto tiene 5 habitaciones 4 baños, cocina independiente con office, jardín y piscina.
  • Por lo visto el presentador abonó un 20% del precio de la vivienda que era de 2,6 millones de euros y además se dice que lo ha reformado por completo. La vivienda fue adquirida a finales de 2010.

Os dejo con algunas fotos, las que se han publicado, de la casa de Jorge Javier Vázquez:

Video de Jorge Javier en “Sálvame”:

Fotos | Diez minutos

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>