-    Escrito por blanca

La casa de Justin Bieber | Fotos

Si bien hace varias semanas os hablamos en Casasdefamosos de la casa del famoso Justin Bieber en su Canadá natal donde había vivido antes de convertirse en la “mega-super-estrella” que es actualmente, ahora nos toca mostraros las fotos de la que es su nueva casa donde vive con su madre.

Se trata en realidad de un apartamento impresionante que el cantante le ha regalado a su madre y que ubicado en Westwood, Los Angeles, cuenta con todo lo último en lo que a diseño y tecnología se refiere.

Por 1,7 millones de dólares, Bieber compró este apartamento de dos plantas que cuenta con cuatro habitaciones y tres cuartos de baño.

En la parte superior del apartamento se encuentra las habitaciones, y la cocina donde el mármol es el gran protagonista.

En la parte inferior, vemos que se ubica el salón donde no podía faltar un piano, ya que seguro que Justin se relaja y compone algunos de sus temas cuando tiene ocasión de descansar.

Os dejo las fotos de la nueva casa de Justin Bieber:

Pero además de esta casa, Justin Bieber también tiene otra casa nueva en las colinas de Hollywood comprada en el 2014 en donde cuenta con piscina, gimnasio, su propio cine, sala de juegos, 10 habitaciones para utilizar a su antojo, 18 baños y unas vistas únicas. Por si fuera poco, lo que más llama la atención de la casa, es que tiene en su interior su propia discoteca, con lo cual, hace que no tenga ni que salir de su propia casa para divertirse y poder hacer una fiesta en el momento que desee.

casa justin bieber alquiler

Esta nueva residencia hace que Justin Bieber tenga que invertir una media de 30 mil dólares de alquiler mensuales.

Ubicada en la famosa zona de Hollywood Hills lo interesante de esta mansión es que se ha utilizado en diversas ocasiones para programas de televisión como lo son por ejemplo American Idol o Factor X en Estados Unidos.
justin bieber casa hollywood

Si posteriormente Justin quisiera comprar la mansión tendría que pagar cerca de 8,9 millones de dólares, con lo que todo hace presuponer que en poco tiempo puede que se vea con un nuevo hogar.
casa justin

Aún así, Justin sigue manteniendo la casa de Los Ángeles y otros apartamentos en la zona de Beverly Hills.

justin bieber casa en hollywood

 Te dejamos un video de su casa