-    Escrito por blanca

La casa de Justin Bieber

Justin Bieber no es sólo la nueva estrella adolescente del pop en Estados Unidos sino que se ha convertido en uno de los reclamos turísticos de Canadá ya que siendo oriundo, se ha decidido colocar su casa en las guías turísticas de todos aquellos que deseen saber donde vive la familia del joven cantante.

La casa de Justin Bieber

Justin Bieber creció en Ontario, Canadá, y siempre ha declarado que jamás abandonará esta ciudad a pesar de que actualmente pasa más tiempo en Estados Unidos que en otro sitio. Justamente, el sitio oficial del pueblo de Stratford (www.scribd.com) donde ha vivido el cantante desde pequeño lo ha incluido en su  guía promocionando su casa como un importante punto turístico.

Cualquiera que visite Stratford, ubicado en el sur de Canadá, en la región de los Grandes Lagos, no sólo podrá conocer esta hermosa ciudad, sino conocer el hogar de la familia Bieber, que ha otorgado al mundo una de las figuras más famosas del momento.

La municipalidad de Stratford ha armado una guía turística, que pueden ver en la imagen, en la cual colocan los sitios favoritos de Justin, desde la disquería en la que suele comprar sus álbumes, hasta el teatro en el que tocó Justin Bieber por primera vez, pasando por un parque donde él solía andar en skate, una heladería o una hamburguesería donde solía pasar el tiempo, o unas canchas de fútbol donde solía jugar.

donde vive Justin Bieber La casa de Justin Bieber

En cuanto a la casa propiamente dicha no hay fotos exactas, aunque se dice que es un hogar muy humilde ya que fue comprada por los padres de Bieber antes de que éste se convirtiera en una estrella adolescente del pop. Para los fans, esa no la marcan en la guía de turismo del pueblo que vio crecer a Justin Bieber.

Aunque si quieren ver la casa real de Justin Bieber, pueden ver aquí debajo la casa multimillonaria que se ha construido en Hollywood. Que le costó nada menos que 1o millones de dólares. Está ubicada en Hollywood Hills, cuenta con cinco dormmitorios y 8 baños.

casa de Justin Bieber los angeles vista desde la casa de bieber donde duerme de Justin Bieber pileta de La casa de Justin Bieber