La casa de Katy Perry y Russell Brand
0 votos

La casa de Katy Perry y Russell Brand

Katy Perry y Russel Brand se dieron el sí quiero recientemente y ahora al fin ya viven como marido y mujer en un casa de más de  4.706 pies cuadrados en el barrio de Los Feliz de Los Ángeles.

Además esta no será la única casa en la que vivirán ya que los recién casados han adquirido recientemente un apartamento de Nueva York y en concreto en el barrio de TriBeCa.

Se trata de un maravilloso ático que la propia Perry elgiió y que cuenta con una superfície de de 1.500 metros cuadrados, con 2 dormitorios, 2 baños, un salón con armarios empotrados, y una cocina bien equipada con muebles de acero inoxidable.

Además se dice que el apartamento tiene una vistas increíbles y de hecho tiene dos plantas que quedan unidas por una escalera de cerezo que conduce al desván nivel donde se encuentra el segundo dormitorio, con una terraza que tiene vistas hacia toda la ciudad de Nueva York.

Fotos casa de Katy Perry y Russell Brand:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. Samanta dijo...

    Ea eso si que es una casa que xida pero russel es el amor de mi vida es el hombre mas guapo que mis ojos an visto a parte de mii novio y russell te amOooOooOoo I love quiero mil hijos contigo

    Responder