La casa de Kellan Lutz
0 votos

La casa de Kellan Lutz

Kellan Lutz se ha dado a conocer para el gran público gracias a “Crepúsculo” y parece que al actor le va bastante bién teniendo en cuenta la casa que acaba de alquilar en California y de la que os mostramos ahora sus imágenes.

La casa de Kellan Lutz, se ubica en la zona de Venice, muy famosa por sus playas y hau que decir que no es una casa que el  actor haya comprado sino que en realidad es una casa alquilada teniendo en cuenta que por el momento es un gran aficionado a patinar por dicha zona, lo que le ha llevado a querer mudarse aunque no está convencido del todo de instalar allí su residencia permanente.

Ahora la casa es espectacular y no le falta de nada. Le cuesta a Lutz unos 7250 dólares al mes, y cuenta con cuatrp habitaciones y cuatro baños además de contar con un jardín muy grande en la zona exterior.

Os dejo las fotos de la casa de Kellan Lutz:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>