La casa de Khloe Kardashian y Lamar Odom
0 votos

La casa de Khloe Kardashian y Lamar Odom

Khloe Kardashian y Lamar Odom son una de las parejas más famosas de entre las celebridades americanas del momento. Ellas es conocida como modelo y protagonista de un reality, mientras que él es un jugador de Los Angeles Lakers y es por ello que han sido noticia tras haberse comprado una casa de ensueño en los Angeles.

La casa se ubica en concreto en Tarzana, California y cuenta con siete habitaciones ya que la pareja que se acaba de casar esperan poder llenarla con muchos niños.

Además la idea de la pareja es que los dormitorios sean para todos los hermanos de Khloe así como la familia de Lamary. La mansión de estilo mediterráneo cuenta con nueve baños, una cocina gourmet, un gimnasio, un teatro, una piscina y un spa, un espacio de cocinar al aire libre con dos neveras y una barbacoa , y un aparcamiento donde pueden caber alrededor de 15 coches.

A esto hemos de sumarle el que la casa cuenta con techos muy altos ya que es evidente que Odom necesita grandes espacios debido a su altura.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>