La casa de LeAnn Rimes
0 votos

La casa de LeAnn Rimes

LeAnn Rimes es una popular cantante americana que si bien a finales de los 90 contó con varios números uno en las listas, en la actualidad parece que vive algo más de su celebridad que de su trabajo por lo que de ella sabemos ahora que pone a la venta su casa.

La cantante se casaba hace poco con el actor Eddie Cibrian y es por ello que ha decidido poner a la venta la primera casa que tuvo en Nashville con su primer marido.

Como es la casa de LeAnn Rimes:

  • La mansión de LeAnn Rimes se encuentra, como ya he mencionado, en Nashville, lugar en el que la cantante nació y creció y donde ha vivido hasta hace poco. Ubicada en la exclusiva zona de Franklin, la mansión se pone ahora a la venta por un precio de cuatro millones de dólares y cuenta con seis habitaciones y seis cuartos de baño, aunque otras informaciones aseguran que en realidad cuenta con nueve habitaciones.
  • Además destaca la zona spa con balneario que la cantante se hizo instalar, así como una gran piscina y el que una de las habitaciones fuera modificada para poder contar con un estudio de grabación.
  • Como podéis ver en las imágenes  que tenéis a continuación vemos que la casa cuenta con grandes ventanales y mucho espacio si bien está decorada al detalle.

Fotogalería de la casa de LeAnn Rimes:

Video de LeAnn Rimes:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>