La casa de Lena Headey de Juego de Tronos
0 votos

La casa de Lena Headey de Juego de Tronos

La actriz británica Lena Headey lleva años trabajando en series y películas, algunas tan conocidas como “The Sarah Connor Chronicles”, pero no ha sido hasta el pasado 2011 cuando se ha hecho mucho más popular a raíz de su papel en “Juego de Tronos“. De ella os mostramos ahora su casa.

La actriz que da vida a Cersei Lannister en “Juego de Tronos” ha decidido mudarse a una casa mucho más grande, por lo que en Casas de famosos os mostraremos ahora la casa que ha puesto a la venta y en la que ha vivido los últimos cinco años.

Como es la casa de Lena Headey de “Juego de Tronos”:

  • La casa de Lena Headey está ubicada en Los Angeles y sale a la venta por 1,25 millones de dólaresa para una propiedad que tiene casi 3.000 metros cuadrados, además de contar con tres habitaciones y 2 cuartos de baño.
  • La actriz adquirió la casa para mudarse a vivir junto a su marido, el músico Paul Loughran y con el que tuvo un hijo en 2010.
  • Entre las características de esta pequeña mansión cabe mencionar que está completamente reformada, con estilo decorativo minimalista y que además cuenta con ventanales por toda la casa que se instalaron para aprovechar al máximo la luz natural.

Os dejo las fotos de la casa de Lena Headey:

Video de Lena Headey en “Juego de Tronos”:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>