La casa de los Undargarín en Washington
0 votos

La casa de los Undargarín en Washington

La familia Urdangarín parece que ya se ha instalado en Washington y es que a partir de ahora la Infanta Cristina e Iñaki Undargarín vivirán en Estados Unidos por motivos laborales del segundo.

De momento pocas imágenes de la familia Urdangarín se han filtrado a la prensa, pero lo cierto es que ya hemos podido ver unas en las que el matrimonio pasea por Washington y además donde se ve un poco la casa donde van a vivir.

El matrimonio se ha trasladado acompañado, claro,  de sus cuatro hijos (Juan, Pablo, Miguel y la pequeña Irene), por lo que han elegido una casa muy confortable similar a la que tenían en Barcelona y que además no es que sea muy fácil de fotografiar por los paparazzi, algo que los Duques de Palma ya habrán tenido en cuenta a la hora de hacerse con ella.

De lo poco visto podemos decir que es una vivienda unifamiliar situada en el barrido de Bethesda, al noroeste de la ciudad, y con la fachada muy clásica.

Del interior nada podemos adelantar aunque sí que podemos añadir que se sitúa al lado del Liceo francés, (colegio de sus cuatro hijitos), y tendrán como vecinos a personajes tan “importantes” como los Clinton.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>