La casa de Messi
1 voto

La casa de Messi

Leo Messi el jugador del FC Barcelona recién ganador por tercer año consecutivo del Balón de Oro vive desde hace un tiempo en una bonita casa que ahora os mostramos.

Sin duda alguna el mejor jugador del momento en estos momentos es Leo Messi. El joven argentino se crió casi casi en Barcelona donde juega desde que era un adolescente y donde vive desde los 13 o 14 años. Actualmente aunque juega en el FC Barcelona vive fuera de la ciudad condal.

Como es la casa de Leo Messi:

  • La casa del delantero del Barça es una mansión en la que vive junto a su familia y que está ubicada en Castelldefels. Por lo visto tras ver varias casas el jugador optó por trasladarse fuera de Barcelona, a una población que tiene tanto playa como montaña y que además no está muy lejos del Camp Nou.
  • En cuanto a las características de la casa, poco podemos decir ya que nunca se ha querido informar mucho de ella, pero por la foto que se conoce vemos que es bastante grande y que además permite que el jugador se acerque a la playa cada vez que le apetece ya que está bastante cerca.

Video de Leo Messi aceptando su último balón de Oro:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. jhulianna dijo...

    Messi vos sos el megor me encantaria conocerte pero ja sabemos como sos los famosos me encantaria berte algun dia en barcelona yo vivo en barcelona espero te vaya mui bien i como sabes que ami me encantaria seria la chica mas felic de la vida te deseo lo mejor

    Responder