-    Escrito por blanca

La casa de Michael Jordan

Michael Jordan pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de la NBA o de hecho como el mejor atleta que ha tenido Estados Unidos. Ahora vende su casa.

El que fuera jugador de los Chicago Bulls ha decidido poner ahora a la venta su casa en esta ciudad y es por ello que se han desvelado las fotos de una mansión que podemos calificar de impresionante.

Cómo es la casa de Michael Jordan:

  • La casa de Michael Jordan se ubica en Highland Park, zona residencial de Illinois que se encuentra en la zona norte de Chicago.
  • La mansión cuenta con más de 30 metros cuadrados en los que encontramos nueve habitaciones y 15 cuartos de baño ahí es nada y sale a la venta por un precio que ronda los 29 millones de dólares.
  • Además a tenor de las fotos desveladas vemos que la casa tiene dos plantas y que sólo por la entrada sorprende si bien en su verja tiene colocado un “23”, número con el que jugaba en los Bulls.
  • Como si eso fuera poco, la residencia cuenta con una casa para invitados de tres habitaciones, una piscina, una cancha de tenis al aire libre y tres estacionamientos con espacio para varios coches y temperatura controlada.
  • Además, la casa principal tiene como era de esperar con una cancha de baloncesto con un suelo especial para ello, iluminación profesional de alta intensidad y un sistema de sonido que provee la calidad acústica ideal para el ambiente en que se encuentra.

Os dejo las fotos de la casa de Michael Jordan:

Video de Michael Jordan: