La casa de Miley Cyrus
0 votos

La casa de Miley Cyrus

Parece mentira pero hasta ahora no habiamos hablado de una de las estrellas Disney más famosas del mundo, ni tampoco de su casa ya que hasta ahora Miley Cyrus, de tan sólo 17 años, todavía vivía con sus padres recién divorciados por cierto.

La estrella de Hanna Montana adquirió a mediados de este 2010 una casa en Toluca Lake, en Los Angeles a la que ya se ha mudado este mes de Noviembre y cuando más la necesitan sus padres, que como ya he dicho antes se acaban de separar y además ahora que ella está “compuesta y sin novio” después de haber dejado a Liam Hemsworth.

La cantante está encantada con ella y de tener algo que es, simplemente, suyo: “No ha habido muchas ocasiones en las que haya podido decir que algo es simplemente mío” declaró recientemente.

Cyrus quiere crear ahora su propio espacio con su propio estilo, aunque no se puede decir que ella sea demasiado tranquila: “Compré mi casa y quiero decorarla como quiera”.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios