La casa de Natalie Portman en Los Ángeles
Natalie Portman, la actriz de películas como Beautiful Girls o las nuevas entregas de La Guerra de las Galaxias, adquirió a comienzos de año una “pequeña” casa en Los Ángeles por poco más de 3 millones de dólares y de la que se dice como de su dueña que es una “monada”.
La casa de estilo medieval y de la que tan solo tenemos la foto de la entrada. Fue construida en 1933 y diseñada por el arquitecto Gordon B. Kaufman, cuenta con cuatro dormitorios, además de dos baños, un patio privado que conduce al vestíbulo principal, amplias habitaciones, suelo de madera, un salón con arcos y techos de madera , ventanas de plomo, techos de altas proporciones, puertas de vidrio francés con plomo, y una piedra logia.
Las características al aire libre son de más de 18.000 pies y además se incluye una piscina, y dos casas de huéspedes (una casa de huéspedes independiente y un estudio de grabación).
La casa ha pertenecido a varias celebridadescomo Dermot Mulroney y Catherine Keener que compró la propiedad a Chick Corea en 1997 por 1,35 millones de dólares.
Artículos relacionados
- No related posts











Últimos comentarios