La casa de Patrick Dempsey
0 votos

La casa de Patrick Dempsey

Madre mía! quien le iba a decir a Patrick Dempsey cuando era una estrella emergente y hacía películas adolescentes que tras “hundirse” en su carrera, iba a resurgir cual ave fénix siendo además uno de los cuarentones más atractivos de Hollywood.

El protagonista de “Anatomía de Grey” es uno de los tipos más “normales” que pueden encontrarse hoy en día en el mundo de las estrellas americanas y tal vez por ello, o porque ya estará cansado de tanto espacio ha decidido poner a la venta su casa de Los Ángeles de la que viendo sus fotos podemos decir que es impresionante.

Por un “modesto” precio de 3 millones de dólares, Dempsey y su mujer han puesto a la venta esta casa de estilo de Nueva Inglaterra porque se dice que el actor consideraba que era demasiado “grande” para su estilo de vida.

Lo cierto es que no es para menos, ya que entre sus “lindezas” cuenta con amplio salón, un comedor, un chef de cocina, una habitación familiar y cuatro dormitorios y seis baños.

La casa fue adquirida por el actor en 2006, y está situada en Chantilly Road, Bel Air, en el estado de California. Todo ello rodeado de mucho césped y hasta una casa en un árbol para disfrute de los más pequeños.

Hay que destacar de la vivienda además del cuidado jardín los dos dormitorios “suites” en la planta baja, una suite en la segunda planta y una preciosa habitación localizada sobre el garaje con su propia escalera al aire libre y entrada.

El exterior de la vivienda es en ladrillo blanco y tablilla auténtica con postigos negros. El jardín está rodeado de un gran seto que le da intimidad a la residencia y además cuenta con un camino de ladrillo rodeado de petunias y narcisos que le dan un aspecto encantador.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios