La casa de Pau Gasol en Los Angeles
0 votos

La casa de Pau Gasol en Los Angeles

Pau Gasol es sin ninguna duda nuestro jugador de baloncesto más internacional ya que desde hace varias temporadas juega en la NBA americana. Actualmente el jugador vive en Los Angeles ya que pertenece a los Lakers, por lo que se ha instalado en una casa que sería la envidia de muchos y donde no le falta de nada.

La casa de Gasol en Los Angeles se sitúa en Redondo Beach, una zona costera del Sur de California en la que viven multitud de ‘celebrities’. Entre ellas, algunas tan destacadas como los actores Johnny Depp o Matthew Fox (Jack en la serie “Perdidos”) o la tenista Maria Sharapova.

Por lo visto Gasol se decantó por la zona de Redondo Beach aconsejado por el alero esloveno del equipo Sasha Vujacic, que se ha convertido en su mejor amigo dentro de la plantilla de los Lakers. Vujacic ha ejerció de cicerone del pívot catalán en sus primeras semanas en Los Ángeles e incluso le acogió en su casa la primera semana, mientras empezaba a aclimatarse a la ciudad.  

Lo cierto es que pocas imágenes pueden encontrarse en la red, y hay que decir que la casa de Pau es un magnifico apartamento donde además hace poco parece ser que estuvo Elsa Pataky desvelando así rumores de una posible relación entre ambos y que luego fue desmentida.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>