La casa de Paul Bettany y Jennifer Connelly
1 voto

La casa de Paul Bettany y Jennifer Connelly

Paul Bettany, actor al que hemos visto en películas como “Una mente maravillosa”, y su esposa Jennifer Connelly, actriz de películas como “Requiem for a dream”, estrenan el año vendiendo la que durante los últimos años ha sido su casa en Nueva York.

La pareja, que no es que se prodigue mucho más allá de sus respectivas carreras en el cine, han decidido mudarse y aunque comprarán una nueva casa en Nueva York han decidido poner a la venta la que han ocupado durante los últimos cuatro años.

Como es la casa de Paul Bettany y Jennifer Connelly:

  • La casa de Paul Bettany y Jennifer Connelly se ha puesto a la venta con un precio que roza los nueve millones, un precio que es bastante elevado si tenemos en cuenta que tiene solo dos cuartos de baño y tres habitaciones y que la pareja compró por un valor de poco más de seis millones.
  • Ahora eso sí cabe añadir que durante el tiempo que vivieron en la casa, y que es un loft a partir de dos apartamentos, esta ha recibido varios cambios a mejor como es el hecho de que la pareja ampliara una de las habitaciones para que sus hijos pudieran compartirla o el que montaran un ascensor privado y solo para ellos.
  • Un closet, una zona de lavandería, o un comedor -cocina rodeado de ventanas para contar con más luz, son otras de las características de la casa de Paul Bettany y Jennifer Connelly.

Fotos de la casa de Paul Bettany y Jennifer Connelly:

Video de Paul Bettany y Jennifer Connelly:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios