La casa de Paul McCartney
1 voto

La casa de Paul McCartney

Paul McCartney el que fuera miembro de The Beatles y uno de los músicos más célebres , cuenta con varias casas repartidas por todo el Reino Unido y Estados Unidos,  aunque sin duda la más conocida es su residencia en Londres, St. John’s Wood y que por lo visto pone ahora a la venta.

Se trata de la casa en la que más tiempo ha vivido y en la que de hecho vivía junto a la que fue su primera esposa Linda McCartney.

La casa cuenta con más de 1,500 hectáreas de terreno, en los que se construyó una especie de granja en la que como digo McCartney pasó muchísimos años, además de contar con una vivienda de varias plantas.

La mansión fue comprada por el cantante y compositor en 1965 y recientemente fue motivo de disputa entre el priopio McCartney y Google cuando supo que se podía ver desde una vista aérea de 360 grados, gracias a Google Maps, lo que hizo que solicitara que las imágenes fueran retiradas.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios