La casa de Penélope Cruz y Javier Bardem en Los Angeles
0 votos

La casa de Penélope Cruz y Javier Bardem en Los Angeles

Javier Bardem y Penélope Cruz son sin duda alguna las estrellas españolas más internacionales y de ellos os mostramos ahora la que es su casa en Los Angeles.

Desde que se casaran, la pareja vive en Los Angeles ya que ambos cuentan con carreras más que consolidadas en Hollywood y que les permite el llevar una vida de lujo con mansión incluída.

Como es la casa de Penélope Cruz y Javier Bardem en Los Angeles:

  • La casa de “Pe” y Javier Bardem se ubica en la zona de Hollywood Hills, sin duda una de las más emblemáticas de Hollywood y si bien fue construída en 1956 cuenta con un diseño y una decoración bastante moderna.
  • Aunque la pareja no ha dejado por el momento que se tomen fotos de la parte de dentro, podemos decir que en su su interior la casa tiene tres dormitorios y cuatro cuartos de baño y como sí podemos ver en las fotos cuentan con una piscina bastante grande en la zona exterior.
  • La casa cuenta con una única planta y aunque por las  imágenes parezca algo pequeña lo cierto es que vista desde fuera podemos decir que es lo suficientemente grande para que el matrimonio viva con mucho espacio que compartir con su pequeño hijo.

Os dejo las fotos que hasta la fecha se han conseguido de la casa de Penélope Cruz y Javier Bardem en Los Angeles:

Video de  Penélope Cruz y Javier Bardem :

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>