La casa de Queen Latifah
0 votos

La casa de Queen Latifah

Queen Latifah es quizás una artista desconocida para muchos en España pero lo cierto es que si bien en la década de los 80 y la de los 90 fue una conocida y exitosa artista de rap, luego pasó a convertirse en una actriz de los pies a la cabeza que incluso ha llegado a estar nominada a un Oscar por Chicago, y de la que ahora os vamos a mostrar la casa que acaba de adquirir en Los Angeles.

La casa de estilo mediterraneo y más de 2.000 pies de superficie tiene un precio bastante ajustado ya que ni tan siquiera llega al millón y medio de dólares. Se ubica en las colinas de Hollywood y lo cierto es que viendo su interior nos fijamos en que se trata de una casa muy luminosa y decorada con gusto.

Además cuenta con salones amplios, un jardín enorme e incluso una habitación donde se ha dispuesto de manera completa un gimnasio para que sus ocupantes esten siempre en forma, ya que cabe añadir que Latifah vivirá en la casa junto a su entrenadora personal, Jeanette Jenkins.

Os dejo algunas fotos de la casa de Queen Latifah:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>