La casa de Robert De Niro en Nueva York
0 votos

La casa de Robert De Niro en Nueva York

Robert De Niro, uno de los actores más famosos de Hollywood vive desde hace años en su ciudad natal Nueva York , en la que tiene varias casas, una de ellas, un apartamento que ahora pone a la venta.

El protagonista de películas como “El Padrino” o “Taxi Driver” vende un apartamento que es sin duda todo un lujo ya que ubicado en el West Village de Nueva York sale a la venta por 14, 5 millones de dólares, además de contar con cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño.

La casa además cuenta con varias plantas, así como una terraza desde la que poder divisar toda la ciudad, y un jardín privado que el propio De Niro hizo construir.

Hay que decir que la zona es muy conocida porque en ella se graban muchas series y películas, entre otras, la que fue serie de Bill Cosby en los 80, así como la película de Audrey Hepburn, “Wait Until Dark”.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios