La casa de Robert Downey Jr
0 votos

La casa de Robert Downey Jr

En Casasdefamosos le dedicamos hoy nuestro artículo a la lujosa mansión de Robert Downey Jr, actor que está de plena actualidad gracias a la película “Iron Man” así como su secuela de la que es protagonista.

El actor tiene una casa en Malibu de 13,4 millones de dólares y que cuenta con 6 habitaciones y cuatro cuartos de baño, distribuidos en una casa de más de 3.000 metros cuadrados.

Cabe añadir que gran parte del espacio de la casa pertenece al maravilloso terreno exterior que tiene Downey y que como he dicho la convierte en una de las mansiones más lujosas de todo Malibú.

La casa por dentro es inmensa con un estilo algo victoriano en alguna de las estancias y donde predomina el color blanco y la escasa decoración.

Fotos casa de Robert Downey Jr:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. DIONELLA dijo...

    Ay,Robert…!!! q puedo decir…Evidentemente el dinero no compra el buen gusto amor!!! La primer prueba de ello es tu esposa que ES BASTANTE FEA LA POBRE,no es precisamente un primer premio(en q pensabas?suena como a acto de caridad)
    Yo t amo bb pero no se…si tu estas feliz alli…PARA MI MERECES UN LUGAR Y UNA MUJER AUN MUCHO MEJOR.

    Responder
  2. DIONELLA dijo...

    Robert,se ve q el dinero no compra el buen gusto amor!!! La prueba viviente es tu esposa.ES BASTANTE FEA LA POBRE!!!! (en q pensabas?suena como a acto de caridad)
    Yo t amo bb pero no se…si tu estas feliz alli…PARA MI MERECES UNA Y SOBRE TODO UNA MUJER AUN MUUUCHO MEJOR !!!! ERES UN DIOS DATE TU VALOR !!!!

    Responder
  3. vanessayuriel martinez dijo...

    Mi amor eres un hombre espectacular independientemente de tu fama y tu dinero me gustas tu, me facinan esos ojitos redondos y soñadores. Aun si tu fueras comun y corriente como yo me facinarias jajjajajjaj. Te. Amo. Tu casa si es bonita peroel centro de atraccion eres tu. Besos desde panama de Vanessa.

    Responder