La casa de Ryan Philippe
0 votos

La casa de Ryan Philippe

Ryan Philippe actor al que recordamos por películas como “Crueles intenciones ” es quién nos muestra su casa hoy, la cuál se ubica en las colinas de Hollywood y que tiene un precio de casi 7,5 millones de dólares.

La casa de Phillipe fue adquirida por este en el año 2008 y podemos ver que hizo bién al decidir remodelarla de arriba a abajo ya que ha logrado contar con una mansión super lujosa que tiene entre otras cosas cinco habitaciones, y siete cuartos de baño.

Por lo visto el actor es un amante de todo lo relacionado con la cultura oriental, por lo que dentro de su casa destaca dicha decoración aunque combinada con elementos que nada tienen que ver con esta.

Con una piscina y un patio trasero, la casa tiene además unas vistas espectaculares ya que se ubica en una zona desde la que se divisa casi toda la ciudad de Los Angeles.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>