La casa de Ryan Seacrest que compró a Kevin Costner
0 votos

La casa de Ryan Seacrest que compró a Kevin Costner

Kevin Costner tenía hasta hace un par o tres de años una maravillosa casa de estilo español cercano a la playa que de hecho os mostramos aquí en Casas de famosos pero que finalmente vendió por algo más de 11 millones de dólares a Ryan Seacrest, personje apenas conocido en nuestro país pero que es toda una celebridad en Estados Unidos.

Seacrest es como decimos muy famosos en América ya que es uno de los presentadores de televisión más populares, conductor de espacios como American Idol.

Así en 2006 compró la casa de Costner que cuenta con cinco dormitorios, una sala de medios de comunicación, sala de billar, cancha de tenis, gimnasio, piscina, spa y residencia para el servicio y que había pertenecido al oscarizado actor desde 1995 y que compró para vivir solo tras el divorcio de su primera mujer.

Cabe decir que la venta se produjo porque Costner y su segunda mujer apenas pasaban tiempo en ella ya que tienen otra casa en Santa Barbara y un rancho en Aspen.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios