La casa de Sara Rue
0 votos

La casa de Sara Rue

Sara Rue es una conocida actriz americana a la que hemos visto en películas como “The Ringer” y de la que os mostramos ahora su casa.

La mansión que tiene esta joven actriz de 33 años se ubica en los Angeles junto a las colinas de Hollywood y además junto a un lago que hace que sea una casa casi casi rural.

Como es la casa de Sara Rue:

  • La actriz , a la que hemos visto también en una temporada de “The Big Bang Theory”, compró esta casa ubicada en Lake Hollywood hace apenas unos meses tras vender su otra casa que tenía en Malibú, por lo que ha cambiado la playa por la montaña en una mansión que le ha costado casi tres millones de dólares (2,868.000)
  • Entre las características de la casa hay que destacar que tiene cuatro habitaciones y tres cuartos de baño.  El exterior es espectacular ya que tal y como vemos en las fotografías, la fachada tiene un estilo bastante modernista pero rodeado de árboles. Además la casa tiene una terraza grande con una buena piscina.
  • En el interior vemos como la casa se caracteriza por contar con estancias muy espaciosas y bien iluminadas en tonos blancos y con el suelo en madera.

Os dejo ahora las fotos de la casa de Sara Rue:

Video de Sara Rue:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>