La casa de Sarah Palin
0 votos

La casa de Sarah Palin

Sarah Palin la que fuera gobernadora en Alaska y candidata a la vicepresidencia por parte del partido Republicando en las elecciones de 2008, es nuestra protagonista de hoy en Casas de famosos y de ella os mostramos una de sus propiedades la que cuenta en Scottsdale, en el estado de Arizona.

Lo cierto es que esta casa no es la residencia de la familia Palin, que se ubica en Alaska, pero sí es el lugar en el que por lo visto pasan todas sus vacaciones. La casa tiene un precio en el mercado de 1,695,000, además de tener más de 7.000 pies de tamaño, cinco habitaciones y seis cuartos de baño.

Podemos ver por las imágenes que os dejo más abajo que la residencia es enorme y que además cuenta en su interior con grandes vistas, mucha luz y muchísimo mármol y madera, tanto en la cocina como en el baño que podemos ver.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>