La casa de Scooter Braun, manager de Justin Bieber
0 votos

La casa de Scooter Braun, manager de Justin Bieber

Scooter Braun puede que sea un nombre que no os suena para nada, pero seguro que las fans de Justin Bieber sabrán perfectamente que se trata de su manager y en parte del responsable de descubrir al famoso cantante.

Braun ha vivido hasta hace poco en Atlanta hasta donde Bieber cuando era un crío, junto a su madre, para una audición en la que el manager quiso contratar al cantante de inmediato y de hecho él fue quien le introdujo a Usher. Ahora que la carrera de Bieber se ha disparado y que Braun sigue a su lado, el manager estrena casa en Los Angeles.

Como es la casa de Scooter Braun:

  • De este modo, la nueva casa de Scooter Braun en Los Angeles es una mansión que se ubica en Hollywood Hills, que fue construída en 1952 y que si bien tiene 3 habitaciones y cuatro  cuartos de baño le costó casi seis millones de dólares.
  • Más de 5.000 metros cuadrados son los que recorren esta casa en la que además el manager de Bieber puede disfrutar de las vistas de las colinas de Los Angeles, además de contar con un garaje grandioso y una piscina de similares características.

Todas las fotos de la casa del manager de Justin Bieber:

Video de Scooter Braun hablando de Justin Bieber:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario