-    Escrito por blanca

La casa de Selena Gómez

Selena Gómez es una de las jóvenes estrellas más famosas del momento. Saltó a la fama como protagonista de Los magos de Waverly Place en Disney Channel. Es una de las jóvenes estrellas americanas que a pesar de su juventud ha conseguido una buena fortuna lo que le ha aportado el poder adquisitivo para comprar una casa de ensueño en la que vive junto a su familia.

 

el éxito de Selena Gómez

Selena Gómez logró pasar al éxito a nivel musical, con sus discos que vendieron millones de ejemplares. También comenzó a aparecer en diversas producciones de Hollywood, como Los Muppets, Montecarlo, Hotel Transilvania o Spring Breakers.

Si bien fue su papel de Alex Russo en Los magos de Waverly Place el que le dio reconocimiento mundial. Se la comparó con Miley Cirus, y llegó a ser nombrada uno de los 8 jóvenes talentos con mucho futuro. La serie de televisión fue todo un éxito, y siguió hasta 2012. Ya para ese entonces Selena Gómez había triunfado también como música, también asociada a series y películas de Disney.

Los éxitos continuaron hasta la fecha, entre películas, apariciones en serioes, y demás producciones de Disney. El éxito no abandona a Selene Gómez.

La casa de Selena Gómez

Apenas el éxito comenzó a llegar a la puerta de Selena Gómez, la joven actriz compró una casa inmensa para su familia en el Valle de San Fernando cuyo valor es de un millón de dólares. La propiedad  tiene una superficie de 2,800 pies cuadrados (260 metros cuadrados) y cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y un patio con una gran piscina. En estos tiempos apenas contaba con unos 16 años.

La casa se encuentra muy cerca de donde vive su amiga Kendall Jenner junto a Kris Jenner, con lo cual se pueden visitar durante su tiempo libre.

Dentro de la casa también hay un gimnasio para que Selena pueda ponerse en forma y estar siempre estupenda para sus giras.

La piscina como se puede ver en las fotografías es bastante grande y muy bonita, lo que permite que se pueda disfrutar de ella durante los meses de verano.

El hecho de que haya unas palmeras grandes frente a la casa se debe a la necesidad de tapar su intimidad de todos los curiosos que se pueden acercar buscando ver a su idola.

Además de ello, la casa cuenta con una gran cantidad de jardines alrededor los que necesitan de un buen mantenimiento para lograr mantener bella la entrada de la casa.

casa de la familia de selena gomez

Luego compró una casa que había sido de famoso actor cómico Jonah Hill por casi un poco más de 2 millones de dólares, en Tarzana, también en el Valle de San Fernando, esta vez con 4800 pies cuadrados de propiedad. Esta propiedad tiene cancha de tenis, sauna, gran cantidad de habitaciones, y todo tipo de lujos como pueden ver en las fotografías de abajo.

ex casa de jonah hill

pileta y jardín de selena gomez  salas de estar casa de selena gómez

Recientemente, en marzo de 2014, la joven ya con 21 años volvió a cambiar de casa. Esta costó más de 3 millones de dólares, y está ubicada en las Hoollywood Hills. Tiene cinco habitaciones y 7200 pies cuadrados de superficie.

Por si fuera poco, gracias a su romance con Justin Bieber, Selena ha tenido como regalo varios objetos, uno de ellos una casa en una exclusiva zona de Beverly Hills, en donde Justin compró dos penthouses en el mismo barrio con el fin de que pudieran convivir el uno con el otro. Es una zona muy bonita, en un edificio en donde hay muchos lugares para salir de fiesta hasta altas horas.

 

selena gomez beverly hills

nueva casa de selena gomez

Te dejamos un video para que puedas ver mejor la casa de Selena Gomez