-    Escrito por blanca

La casa de Selena Gómez

Selena Gómez es una de las jóvenes estrellas más famosas del momento. Saltó a la fama como protagonista de Los magos de Waverly Place en Disney Channel. Es una de las jóvenes estrellas americanas que a pesar de su juventud ha conseguido una buena fortuna lo que le ha aportado el poder adquisitivo para comprar una casa de ensueño en la que vive junto a su familia.

 

el éxito de Selena Gómez

Selena Gómez logró pasar al éxito a nivel musical, con sus discos que vendieron millones de ejemplares. También comenzó a aparecer en diversas producciones de Hollywood, como Los Muppets, Montecarlo, Hotel Transilvania o Spring Breakers.

Si bien fue su papel de Alex Russo en Los magos de Waverly Place el que le dio reconocimiento mundial. Se la comparó con Miley Cirus, y llegó a ser nombrada uno de los 8 jóvenes talentos con mucho futuro. La serie de televisión fue todo un éxito, y siguió hasta 2012. Ya para ese entonces Selena Gómez había triunfado también como música, también asociada a series y películas de Disney.

Los éxitos continuaron hasta la fecha, entre películas, apariciones en serioes, y demás producciones de Disney. El éxito no abandona a Selene Gómez.

La casa de Selena Gómez

Apenas el éxito comenzó a llegar a la puerta de Selena Gómez, la joven actriz compró una casa inmensa para su familia en el Valle de San Fernando cuyo valor es de un millón de dólares. La propiedad  tiene una superficie de 2,800 pies cuadrados (260 metros cuadrados) y cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y un patio con una gran piscina. En estos tiempos apenas contaba con unos 16 años.

La casa se encuentra muy cerca de donde vive su amiga Kendall Jenner junto a Kris Jenner, con lo cual se pueden visitar durante su tiempo libre.

Dentro de la casa también hay un gimnasio para que Selena pueda ponerse en forma y estar siempre estupenda para sus giras.

La piscina como se puede ver en las fotografías es bastante grande y muy bonita, lo que permite que se pueda disfrutar de ella durante los meses de verano.

El hecho de que haya unas palmeras grandes frente a la casa se debe a la necesidad de tapar su intimidad de todos los curiosos que se pueden acercar buscando ver a su idola.

Además de ello, la casa cuenta con una gran cantidad de jardines alrededor los que necesitan de un buen mantenimiento para lograr mantener bella la entrada de la casa.

casa de la familia de selena gomez

Luego compró una casa que había sido de famoso actor cómico Jonah Hill por casi un poco más de 2 millones de dólares, en Tarzana, también en el Valle de San Fernando, esta vez con 4800 pies cuadrados de propiedad. Esta propiedad tiene cancha de tenis, sauna, gran cantidad de habitaciones, y todo tipo de lujos como pueden ver en las fotografías de abajo.

ex casa de jonah hill

pileta y jardín de selena gomez  salas de estar casa de selena gómez

Analizando el estilo de decoración: tú lo puedes tener en casa 

El estilo que Selena Gómez la ha dado a su casa es perfecto con su manera de ser y personalidad. De hecho, viendo su aspecto cuidado y trabajado, sería imposible pensar en otros estilos para su casa. Vamos a ver qué tiene de especial este diseño y qué debes buscar si quieres que tú casa se vea, un poco, como la suya. 

La casa de Selena Gómez

Foto: www.netjoven.pe

Comedor: el comedor de Selena Gómez se ha diseñado en un estilo clásico aunque no por ello sin color. Podemos apreciar la ventana muy característica de las casas en los Estados Unidos, con formas trabajadas que hacen que sean ventanas de lo más lujos. ¿A quién no le gustaría tener una de ellas en casa o en nuestro piso? Siguiendo con el comedor, vemos que las sillas se han tapizado con un diseño a cuadros que aporta color, lo que hace que se resalte el blanco de las paredes. El suelo, como no puede ser de otra manera, en color oscuro para más contrastes y con una moqueta, también de lo más típica en la zona. Por último, el detalle de la lámpara de techo, diseñada como las sillas. De lo más chic. 

La cocina: la cocina es majestuosa e imperial. Envidia para muchas que nos debemos conformar con una cocina de lo más chiquitita. En esta cocina, vemos que no hay cabos sueltos y es que solo debemos mirar la parte superior de la nevera, acabada para evitar todo tipo de espacios en los que se pueda poner suciedad, por ejemplo. El estilo sigue jugando con el color blanco que aporta mucha elegancia a todas las estancias y, juega con colores de tonalidad rojiza, como en el comedor para darle un poco de color. En el caso del comedor, el color negro estaba en el suelo y en la cocina, que no lo había, se ha hecho presente usando taburetes barnizados con este color brillante. 

El salón principal: impresionante. Pocas palabras para describir la majestuosidad de este salón principal. El trecho sigue con la línea de las demás estancias de la casa y las ventanas siguiendo siendo uno de los mejores complementos, esta vez, más anchas para que entre más luz en la habitación. Como podemos ver, el estilo es más trabajado y completo que el pequeño comedor que teníamos para empezar. En este caso, las moquetas son mucho más anchas y los muebles ya incluyen el color negro, muy usado en este estilo clásico.

La casa de Selena Gómez

Foto: www.laopinion.com

En cuanto al exterior de la vivienda, vemos que el estilo clásico se sigue imponiendo jugando con la naturaleza y los colores blancos. La zona de estar en el jardín es de lo más bonita, por no decir que debe ser de lo más cómoda. Además, la zona de la piscina están también de lo más trabajada y todo está cubierto con palmeras, como hemos dicho, que ayudan a la privacidad así como a disfrutar más de la naturaleza. Vemos que los caminitos también se han trabajado con pequeños arbustos y que están súper bien cuidados, ya que solo debemos tener en cuenta el color que tienen.

Recientemente, en marzo de 2014, la joven ya con 21 años volvió a cambiar de casa. Esta costó más de 3 millones de dólares, y está ubicada en las Hoollywood Hills. Tiene cinco habitaciones y 7200 pies cuadrados de superficie.

Por si fuera poco, gracias a su romance con Justin Bieber, Selena ha tenido como regalo varios objetos, uno de ellos una casa en una exclusiva zona de Beverly Hills, en donde Justin compró dos penthouses en el mismo barrio con el fin de que pudieran convivir el uno con el otro. Es una zona muy bonita, en un edificio en donde hay muchos lugares para salir de fiesta hasta altas horas.

 

selena gomez beverly hills

nueva casa de selena gomez

Te dejamos un video para que puedas ver mejor la casa de Selena Gomez