La casa de Shakira en Miami
0 votos

La casa de Shakira en Miami

Si bien ya se sabía que Shakira cuenta con varias casas tanto en Colombia como Urugay o Estados Unidos, lo cierto es que la que más destaca de todas es la que comparte desde hace varios años con su novio, Antonio de la Rúa, en Miami ya que es allí donde suele grabar sus discos.

Así Shakira adquirió en 2003 por tres millones de euros (alrededor de 500 millones de pesetas) en la paradisíaca en la costa norte de la bahía de Miami donde viven otras estrellas como Ricky Martin o los hermanos Gibb del grupo Bee Gees.

La mansión cuenta con tres dormitorios y cuatro baños una piscina y un embarcadero privado, es el espacio ideal para Shakira y Antonio del la Rua. Rodeada de arboles y palmeras para alejar las miradas de los curiosos, la pareja podrá disfrutar de su ansiada intimidad.

Además, la residencia de la cantante ofrece extremas medidas de seguridad, ya que, según informes recibidos por su equipo de seguridad, ha recibido diversas amenazas de muerte.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. cici dijo...

    Tengo fotos de las casas de los famosos en south beach miami, podría enviarlas y me colocan a quien pertenecen por favor?? estuve el año pasado y no pude escribir los nombres. quiero editar un videito y no recuerdo nada…. seria una alegria poder recibir ayuda.

    Responder
  2. deyanira dijo...

    hola shakira me da mucho gusto ke estas saliendo adelante yo te admiro mucho sabes me encantan tus canciones espero me escribas algo para saber ke recibiste mi E-mail chao te cuidas

    Responder
  3. edna dijo...

    hola eres un gran orgullo para mi ya que yo soy de Colombia, ser mujer es valioso, eres genial, cariñosa, amigable con un super corazón, como tu perfume. te felicito y te esperamos en colombia – bogotá para el concierto te kelo mucho un abrazo

    Responder