La casa de Shannen Doherty
0 votos

La casa de Shannen Doherty

Shannen Doherty la que fuera famosa Brenda en la serie Sensación de vivir y después una delas protagonistas de Embrujadas apenas aparece ya en los medios o en producciones televisivas, más allá de su pequeña presencia en 90210, pero lo cierto es que su fama de antaño le dió dinero de sobras como para poder comprarse esta espectacular mansión en Malibú que puso hace poco a la venta por cuatro millones de dólares.

Con cinco habitaciones y cuatro lavabos la casa es bastante amplia y cuenta con techos a modo de buhardilla que le dan un toque quizás más hogareño y al que le guste, mucho más confortable.

Los suelos son todos de terracota, lo que le da a la casa un aspecto algo “vulgar” teniendo en cuenta que es una mansión de lo que hablamos.

Ahora eso sí la casa es muy luminosa y cuenta con techos altos lo que permite jugar mucho con la luz aunque la decoración me parece excesiva.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>