La casa de Sharon stone
0 votos

La casa de Sharon stone

Sharon Stone es la actriz todavía recordada por haber sido protagonista en 1992 de “Instinto Basico”, película que le llevó al estrellato. Vemos ahora como es su casa.

La actriz ha tenido estos últimos años una carrera algo “floja” ya que apenas se le ha visto en muchas películas pero lo cierto es que durante la década de los 90 fue una de las actrices más cotizadas en Hollywood por lo que su casa está a la altura de lo que es una estrella de cine.

Como es la casa de Sharon Stone:

  • La casa de la actriz Sharon Stone está situada en Beverly Hills, California, y tiene un valor de casi nueve millones de dólares con siete habitaciones y ocho lavabos.
  • La casa cuenta con un aire muy ecológico y natural ya que la zona exterior está toda rodeada de un ambientación a partir de agua, arboles y vegetación que hacen que todo tenga un estilo muy personal y acogedor.
  • En el interior, la casa cuenta con cinco habitaciones en la casa principal mientras que tiene las otras dos en una casa para invitados.
  • Además cuenta con un patio lateral con barbacoa, piscina de estilo resort, piscina y spa, cancha de tenis iluminada.

Fotos de la casa de Sharon Stone:

Video de Sharon Stone:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>