La casa de Taylor Swift
0 votos

La casa de Taylor Swift

Hace algunas semanas os hablamos en Casas de famosos, de las intenciones de la cantante Country Taylor Swift de diseñar la que iba a ser su primera casa como famosa, y ahora al fin os podemos adelantar dos imágenes de dicha casa que además se ha construído en la cuna del Country, Nashville.

La joven estrella ha desembolsado una cantidad bastante modesta, 2 millones de dólares (1,4 millones de euros), por un piso de 4.063 metros cuadrados, con tres dormitorios y un precioso salón a doble altura cuyas paredes están acristaladas.

La luz por tanto no falta en la sala dividida en dos por una chimenea exenta. Las curiosidades de esta propiedad son una bodega propia, un enorme vestidor y gimnasio y piscina comunitarios.

Precisamente esta Navidad fueron muebles para su nuevo hogar lo que Swift le pidió a Papá Noel: “Me acabo de comprar mi primera casa en Nashville. Así que viviré sola por primera vez en mi vida. Me gustan algunas cortinas, ropa de cama, cojines y cuadros para mi apartamento. Si tengo tiempo libre en Londres, me gustaría comprar muebles. Me han dicho que hay algunos geniales en las tiendas de antigüedades de Portobello Road”. declaró por entonces la estrella.

Vía| Hola

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios