La casa de veraneo de Stallone en Hawai.
0 votos

La casa de veraneo de Stallone en Hawai.

Todos nos merecemos unas lindas y confortantes vacaciones. Pero si bien el común de la gente se vuelve loca buscando la oferta más accesible en hoteles o casas rurales, sabemos a que Silvester Stallone esto no le quita el sueño. Es que el famoso actor conocido mundialmente por interpretar a Rambo tiene su propia casa de veraneo en las hermosas playas de Hawai.

58545AF87BFD4618999E28E1F29F8

Cda vez que quiere descansar, Silvester se dirige al lugar con la que hoy en dìa es su tercer esposa, la modelo estadounidense Jennifer Flavin, y su hija Sophia.Se sabe que Sophia tiene su propio play room en la casa, además de tener alrededor de 10 mascotas, entre ellas, dos monos que Stallone compró al zoológico del lugar especialmente adiestrados.

0000305635012qd8

La mansión está maravillosamente rodeada de vegetación y su arquitectura es muy peculiar: tiene formas redondeadas, el techo azul y blanco, y un gran recibidor con una palmera en el centro. Dispone de unas magníficas vistas al océano Pacífico y contiene un quincho que el actor utiliza para realizar ricas barbacoas a sus seres queridos. La verdad es que Silvester no la pasa mal…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios