-    Escrito por blanca

La casa de Victor Valdés

Víctor Valdés, el que es actual guardameta del F.C. Barcelona, es noticia estos días después que se haya confirmado algo que muchos ya aseguraban hace meses y es que se acababa de comprar una casa que le ha costado 5 millones de euros.

Valdés parece que se ha fijado en las casas de otros futbolistas y ha querido contar con una vivienda por lo visto ubicada en Gavá.

Como es la nueva casa de Victor Valdés.

  • El guardameta del Barça ha contratado al estudio de arquitectura A-Cero al frente del cuál se encuentr, Joaquin Torres, el conocido como “arquitecto de los famosos” y que ha creado esta casa que vale cinco millones de euros.
  • La casa tiene cinco niveles, de los que se disponen tres plantas y dos sótanos. En el primer nivel se encuentran cuatro dormitorios, y cada uno con baño incluído, biblioteca y zona de juegos.
  • El segundo nivel está formado por el dormitorio principal que cuenta con jacuzzi y vestidor, chimenea y una amplia terraza.
  • En la tercera planta encontramos el salón comedor, recibidor, cocina y porche; y los sotanos están dedicados al gimnasio, sala de cine, bodega y garaje.

Os dejo las fotos de la casa de Victor Valdés:

Video de Victor Valdés: